martes, 15 de febrero de 2011

El rey: "Lo lleváis crudo" (en referencia a la verdad sobre el 11-M)


Simplemente espeluznante:

El momento más sorprendente se vivió cuando algunos de los presentes manifestaron sus dudas acerca de la posibilidad de que el 11-M hubiera sido un crimen de estado y le dijeron a don Juan Carlos que lo que querían, en definitiva, era conocer toda la verdad acerca de aquellos atentados que continúan sin esclarecerse.

En ese momento, el Rey, ni corto ni perezoso, les contestó: "Pues lo lleváis crudo. ¡A mí todavía me ocultan cosas del 23-F!".


De verdad, no sé que decir.

Unos atentados con 191 muertos y este señor va y se lo toma en plan choteo. Además de que al parecer, por la respuesta, deja la impresión bastante evidente de que algo sabe, o bastante. Porque quien está hablando, recordemos, es nada más y nada menos que el Jefe del Estado. Y está reconociendo, casi explícitamente, que hay datos de la masacre del 11-M que, además de que están ocultos, es que van a seguir en esa misma condición. Y se lo dice a las mismas víctimas.

Independientemente de que una frase así descalifica por completo al que la pronuncia, por su evidente falta de oportunidad (una razón más para pedir la república), lo que queda meridianamente claro es que con los atentados del 11-M hay una verdad oculta y una mentira pública; y hasta el rey lo reconoce, que ya es decir.

Habrá que seguir luchando para la que la verdad salga a la luz, cosa para la que, según el Jefe de Estado del Reino de España, Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, "lo llevamos crudo".

5 comentarios:

  1. Simplemente de pena y de asco. Pero,¿qué clase de Monarquia es esta?. Para mí el 11-M fue claramente un intento de expulsar del gobierno al pobre PP, para traer, después, lo que llevamos viendo siete años. El ninguneo internacional de España, el triunfo casi absoluto del separatismo más extremista, el empobrecimiento de España en todos los ordenes (moral,social, económico, político). ¿A quien beneficia todo esto?. Yo creo que no precisamente al pueblito español, sino a otras fuerzas mucho mas siniestras y destructivas, a las que siempre les ha encantado la destrucción de España como Nación de ciudadanos libres e iguales. Creo que todos, más o menos, lo tenemos claro. Bueno, unos mas que otros.

    ResponderEliminar
  2. Somos una pais "progresista" que mantiene con sus impuestos algo tan retrogrado como la monarquia...así nos va.
    El rey me da a mi que ya no da para mucho (si es que alguna vez lo dió)...que falta de tacto.

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero yo que soy republicano no veo que hay de escansaloso aqui. Les dice que a él (que se supone teien el brzao mas largo que ellos) le siguien ocultando cosas sobre un suceso donde fue actor (no victima, actor) de primera linea no ha logrado saber toda le verdasd sobre el 23F. No indica en ninguna forama ni que sabe mas que ellos ni que se chotea de ellos. Simplemente una gran impotrencia ya que a pesar de varias alternanacias en el poder UCD-PSOE-PP_modelo_AZznar-PSOE la verdad sigue oculta. Y me temo que lo del 11M sea mucho mas vergozoso y por tanto mas ferreamente ocultado que lo paso el 23F.

    ResponderEliminar
  4. Bien JFM,pero nada le impide interesarse y ponerlo en conocimiento de los ciudadanos(su impotencia y la nula transparencia con la que se mantiene este regimen) y en caso contrario,abdicar y largarse con algo de dignidad.
    Si es que alguna vez la tuvo este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Si investigais a fondo la situación politica y geoestrategica de España el siglo pasado y durante la transición llegareis a las conclusiones a las que estamos llegando mucha gente. ¡ETA fue creada, es controlada y es armada por la CIA! al igual que Alqaeda y la mayoria de los grupos terroristas del mundo (Operació Gladio los ejercitos secretos de la OTAN) por supuesto sus bases son engañadas y manipuladas al igual que nosotros.

    ¿Que creeis que simboliza la serpiente enroscada en el hacha? La inteligencia que controla la fuerza.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.