domingo, 27 de febrero de 2011

Homeschooling no es un crimen


Después de escribir mi texto España contra el homeschooling tuve conocimiento del blog de Laura Mascaró, en el que vi un logo que me llamó la atención, el cual modifiqué un poco y españolicé. A partir de ahí decidí que el asunto es lo suficientemente importante como para incluirlo dentro de las campañas de este blog.

Cuando hablamos de homescholing, estamos hablando de la libertad de enseñar a los niños en casa, normalmente por los propios padres o por un sistema que es supervisado directamente por ellos. Y ello es una libertad que cada padre o madre debe tener, que es ofrecer a su hijo la educación que considere mejor para él.

Como expresé en mi anterior texto sobre el asunto, Homeschooling: Posibilidades reales, entre el todo de dejar que los padres enseñen lo que quieran sin control (a riesgo de indolencia por parte de algunos), y la nada de criminalizar el homeschooling, hay un auténtico abanico de posibilidades para dar cauce legal a la libertad de que los padres eduquen a sus hijos en casa.

Lo que está claro es que

Homeschooling no es un crimen

y así figura en la zona de campañas de este blog.

2 comentarios:

  1. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias

    http://homeschoolingspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.