miércoles, 23 de febrero de 2011

"El 23-F, el Rey y su secreto"

Entrevista en esRadio

Vídeo entrevista en Periodista Digital

8 comentarios:

  1. Me parece poco serio por parte del autor del blog que dé veracidad a dos informaciones contrapuestas: Por una parte, cree que el Rey estaba detrás del 23F (este post), y unos días antes, cree que al Rey le han ocultado cosas del 23F (y del 11M).
    Cuanta esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero, ¿dónde dije yo que creo que al rey le han ocultado cosas del 23-F? Eso lo dijo él, que es muy diferente (afirmación que, dicho sea de paso, no me parece para nada relevante, porque estoy seguro de que el rey sabe del 23-F mucho más de lo que dice). Yo hablé de su afirmación de que "lo llevamos crudo" si queremos saber la verdad del 11-M, reconociendo que se nos ocultan cosas de dicho atentado terrorista, que también es muy diferente (lo cual efectivamente estoy convencido de que es verdad).

    ResponderEliminar
  3. nefar, no veo la contradicción: se puede pensar que el rey conoce que se va a dar un golpe, incluso que es el instigador, que él cree que será de una determinada manera, pero no es él el que lo organiza, el que se ocupa de los distintos aspectos a tomar en cuenta para darlo. Tampoco sabe exactamente qué es lo que piensan las distintas personas que toman parte en el golpe. Al final no sale como el rey creía que iba a salir y no sabe exactamente el porqué. Esta situación es compatible con que el Rey esté detrás del 23F y que al rey la hayan ocultado cosas del 23F.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si se buscara en el diccionario la palabra "Doblepensar", aparecería la imagen del anónimo de las 11:02.

    ResponderEliminar
  5. La actitud de Palacios, por cierto, patética. ¿Dónde dijo usted que al rey le coultaron cosas del 23F? ¡Pues en su post del 16 de febrero sobre las declaraciones de Luis del Pino del que usted se hace eco, hombre de Dios!

    Ninguna novedad, por lo que veo: Los conspiracionistas del 11M siguen haciendo el ridículo más absoluto.

    ResponderEliminar
  6. Nefar, si hay alguna actitud patética aquí es la tuya. Lo bueno de los blogs es que las cosas quedan escritas. ¿Serías tan amable de copiar y pegar las palabras donde yo dije que el rey ignora cosas sobre el 23-F? No, no lo harás, porque no lo dije. Es patético (usando tu misma palabra) que sigas con la misma cantinela sin poner aquí la cita, porque no puedes.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que el rey esta detras de todo ya que no tiene logica alguna que despues del comunicado el teniente coronel tejero se echara atras, tejero fue uno mas de los engañados aquel 23 de febrero de 1981, pero sin duda el mejor presidente del gobierno que tendra españa sera Adolfo Suarez Fernandez y jefe del ejercito antonio mellado.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.