miércoles, 2 de febrero de 2011

Hispalibertas, Desde el Exilio y Fundación Atlas 1853 salen de "enlaces liberales"

Con la inclusión de los enlaces de Civismo, del Partido de la Libertad Individual y del Agregador Liberal-Conservador estuve aprovechando para pinchar en todos los enlaces que tengo en mi pequeño portal
Enlaces liberales en la red
y me encontré con que

y

ya no son periódicos ciudadanos, sino que han vuelto a sus orígenes de ser blogs, y por ello los di de baja de la sección de noticias del portalito y los inclui en mi agregador personal
Blogs liberales españoles
y en cuanto a la

pues simplemente el enlace no responde, así que doy por sentado que se ha ido del aire.

Si estoy equivocado en alguna de las tres apreciaciones, agradezco que alguien con buena voluntad me lo haga saber.

2 comentarios:

  1. Saludos!
    en realidad, Desde el exilio no dejó nunca de ser un blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarnos que todavía existe Hispalibertas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.