sábado, 21 de enero de 2012

Algo muy gordo hay detrás del 11-M


Lo que leo en LD pone los pelos de punta. No tanto por lo que dice, sino por lo que no dice.

Implícitamente parece que fue Del Olmo quien dio la orden de destruir los trenes. Parece evidente. Nadie se arriesgaría a hacer chatarra esos trenes sin autorización judicial para luego acabar en la cárcel.

Pero sigue habiendo muchas preguntas sin responder:

¿A quién le dio esa orden Del Olmo? Si la dio, ¿por qué ahora se esconde? ¿Por qué la dio tan rápidamente?

El único que puede responder esas preguntas es Del Olmo. Parece ser que es delito destruir las pruebas de un crimen. Alguien debería imputar a Del Olmo (si es que fue él quien dio la orden de la destrucción) y tomarle declaración en calidad de tal. Y empezar a desenredar el ovillo. Porque con tantas preguntas sin responder todo apunta a que algo muy gordo hay detrás del 11-M.

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Muchos pensamos lo mismo hace tiempo (servicios secretos) pero como no tenemos pruebas, poco más podemos decir. Lo que me parece patético es que siempre que se habla del 11-M salgan en tromba los oficialistas a defender la versión más o menos oficial (atentado islamista), a cambio de nada. Solo por creerse intelectualmente superiores a los "conspiranoicos", como nos llaman, aunque alguno habrá que además cobre.

    ResponderEliminar
  2. No sé si has visto el vídeo:
    http://youtu.be/Kxxo2dG2l4k

    Por otro lado hoy El Mundo apunta a Del Olmo como responsable de la orden temprana de eliminación de los trenes y por su parte Coro Cillán parece que no le llamará a declarar.
    Es posible que no veamos a Cillán en la picota como muchos quieren, también es posible que las presiones estén haciendo mella en la Magistrada. Hay algo gordo y NO QUIEREN que se sepa.

    ResponderEliminar
  3. Señor Palacios, no sé de dónde saca usted la conclusión de que el juez del Olmo dio orden de destruir los trenes. Nadie dio esa orden por cuanto no era necesaria. Una vez la policía terminó sus investigaciones en los vagones siniestrados, estos pasaron a disposición de su propietario (RENFE). Como es natural.

    Aunque usted no lo sepa (y aunque tampoco parezcan saberlo en LD), el destino de los trenes ya fue objeto de pronunciamiento por parte del Tribunal Supremo en 2006 (antes del juicio presidido po Gómez Bermúdez). No solo no se estimó la querella interpuesta por Manos Limpias "solo en base a informaciones periodísticas sin contrastar" sino que el Supremo estuvo a punto de entrullar a los del sindicato por denuncia temeraria.

    Señor CLD, entiendo que usted defiende una hipótesis sin pruebas, y a pesar de que reconoce no tener pruebas encuentra patético que quienes sí tienen pruebas (esos que usted llama oficialistas) se crean intelectualmente superiories a ustedes los conspiranoicos. Tiene usted un extraño sentido de lo patético.

    Se lo explicaré de otro modo. Hoy, La Gaceta, a toda plana, lleva el "notición" de que el Gobierno del Psoe ocultó la existencia de un determinado vagón del 11-M. ¿Eso cómo hay que tomárselo? ¿Con superioridad o con inferioridad intelectual? LD ya había "encontrado" ese vagón 011R en 2009, y hay fotos del mismo en internet. Por otra parte, ese vagón fue estudiado, igual que los demás, desguazados o no, por las fuerzas y cuerpos de seguridad, y en el sumario del 11-M (tomo 145, si no recuerdo mal) hay decenas de páginas con el preceptivo informe. ¿Qué hay que hacer pues, escandalizarse ante lo de La Gaceta o reírse?

    ResponderEliminar
  4. Mire usted, señor CLD, lo que le decía de LD en 2009:

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/parece-todo-el-mundo-tan-contento-4790/#com835530

    Ahí lo tiene, el vagón que ocultó el Gobierno del PSOE... que no empezó a gobernar hasta el 17 de abrir de 2004.

    ResponderEliminar
  5. A los oficialistas: menos lobos. "Preceptivo informe". Quiero enlace y página, no me vale eso de "tomo 145, me parece". Y el enlace que das de Ld es de un comentarista, quizás el hilo que ha seguido La Gaceta. Los trenes fueron desguazados violando todos los protocolos, tal como afirma, entre otros uno de los abogados del 11-M, José María de Pablo, que supongo para ustedes será también un conspiranoico. Ah, y ya sabemos que gobernaba el PP cuando el 11-M. ¡Como que quien lo ideó fue precisamente con la intención de que perdiera las elecciones!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que vamos a ver a Cillán en la picota. Hoy Domingo ya abre fuego El País con un vómito en forma de reportaje sin cortarse un pelo: Alcohólica, desequilibrada, etc...

    Y todo con la inestimable colaboración de la secretaria y parte del personal de su juzgado, que como han visto que no era suficiente con coger oportunas bajas y vacaciones, pues pasan al ataque directamente.

    Se trata de lograr la destrucción de la persona cuanto antes. Pobre mujer, va a pagar muy caro por haberse atrevido a buscar la verdad.

    Y veremos como con el tiempo esas secretarias de juzgado y esos fiscales son debidamente recompensados en sus carreras profesionales. Igual que todos los que ayudaron a tapar el crimen.

    No hay algo gordo detrás del 11-M. Hay algo aterrador. Y bajo ningún concepto van a permitir que lo sepamos nunca.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy desde hace ya algun tiempo que esto es un trabajo interno en el que estan involucrados "TODOS".

    En mayor o menor medida:

    1) Toda la clase politica, unos por involucracion directa, otros por omision, otros por tontos utiles.

    2) Los servicios secretos, en España pocas cosas pasan sin que los servicios sectretos esten al tanto, y por ende su comandante supremo el borbon.

    Que cojones puede ser tan gordo como para que los Españoles no puedan saberlo?

    Mas bien sera que ellos no se pueden permitir que los Españoles lo sepan, no sea que se termine el regimen post-franquista y cada vez mas dictatorial en el que se hayan comodamente instalados.

    ResponderEliminar
  8. Señor CLD, perdone el retraso. Causas ajenas a mi voluntad.

    Vamos con los lobos, porque parece claro que usted se ahoga en un vaso de sospechas: sí, está en el tomo 145 del sumario, folio 52.799 y siguientes. El "informe preceptivo" ocupa cientos de páginas. Fue realizado conjuntamente por distintos cuerpos policiales.

    El enlace que doy es a un comentario de lesconil, el cual, como usted ignora, ha publicado posteriormente varios artículos en LD, ora en solitario, ora cofirmados con Luis del Pino. Gavilán no ha tenido que tirar de ningún hilo. Basta leer a lesconil/LdP, ir al depósito de Villaverde, saltar una valla y hacer fotografías o vídeos. Si lee usted alguno de los últimos hilos del blog de LdP, verá cómo le ha sentado a lesconil el "notición" de Gavilán, y hasta podrá ver en cuántas cosas se ha equivocado.

    Con el desguace/remodelación de los trenes no se violó ningún protocolo, diga lo que diga José María de Pablo (que no sé si es conspiranoico, pero sí sé que ha cambiado varias veces de opinión). Le repito que el Supremo ya se pronunció sobre este extremo en 2006: "La conservación y destino de los vagones en cuestión -una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias- corresponde a su legítimo propietario (RENFE), que además cuenta con lugares apropiados para ello."

    No espero que presente pruebas con las que refrendar cuál fue la intención de los terroristas del 11-M. Ya dijo usted que no disponía de ninguna. Puede que les fuera mejor a ustedes si se dejaran de tantas peliculitas y se atuvieran a las pruebas... y a las leyes.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.