sábado, 14 de enero de 2012

¿Van a imputar también a Cristina de Borbón?

La Infanta Cristina ganó 571.000 euros en tres años con la promotora familiar Aizoon tras haber invertido 380 veces menos, esto es, 1.503 euros.

¿Y de dondé venía ese dinero? Yo creo que hay suficientes indicios (por ser generosos) para sospechar que de negocios fuera de la ley. Y es que hay que hacer notar, porque es un hecho sumamente importante, que ella tenía la mitad de la propiedad de Aizoon SL, que todo apunta a que se utilizó para cometer delitos financieros.

Las preguntas son más que evidentes: ¿Ella no sabía absolutamente nada del asunto? ¿Es normal ganar 380 veces lo invertido en tres años? ¿Una persona normal (no digamos ya alguien con títulos universitarios como Cristina de Borbón) gana esa barbaridad y no se pregunta por la procedencia del dinero?

Se podrá decir que no sabía nada porque quien llevaba todo el asunto era su marido, en quien ella confiaba ciegamente (cosa, repito, imposible de creer en alguien con los altísimos estudios que tiene esta mujer). Pero de ello habría de responder delante de un juez. Si es que todos los españoles son iguales ante la ley, como dijo su padre.

2 comentarios:

  1. "La Infanta Cristina ganó 571.000 euros en tres años con la promotora familiar Aizoon tras haber invertido 380 veces menos, esto es, 1.503 euros."

    En cualquier información lo primero es contrastar la veracidad de los hechos, y en este caso la afirmación entrecomillada es totalmente falsa.
    Eso es lo que en la declaración de hacienda que realiza la Infanta valora sus participaciones en la sociedad. Ganará ese importe si vende (y le pagan esa cantidad) esas participaciones, al igual que cualquier partícipe en cualquier sociedad.
    Suponer por eso la responsabilidad de la infanta en un ilícito penal o civil es, simplemente, una barbaridad.
    Otra cosa es que se demuestre su participación y/o conocimientos de los posibles hechos delictivos (si los hubiese) por lo que entonces si debería ser imputada.

    ResponderEliminar
  2. no se sabe de dónde sale el dinero, pero el autor ya lo sabe y para colmo sabe cuál es su naturaleza, no sé a que espera la policía para ficharle.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.