viernes, 13 de enero de 2012

Hugo Chávez: "Estados Unidos tiene la culpa del cáncer"

Uno pensaba que en cuestión de líderes latinoamericanos la estupidez de Evo Morales implicando oficialmente al Estado boliviano en la religión pagana precolombina del lugar ostentaría el record indiscutible para siempre. Pues no. Pocos meses después el venezolano Hugo Chávez ha batido al cochabambino, y por mucho. Su afirmación es nada más y nada menos que ésta:

"Ese es Estados Unidos. ¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y que nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuánto? No sé, sólo dejo la reflexión, pero esto es muy extraño".

Y supongo que se quedó tan ancho.

Uno, que cree en la democracia a más no poder, no se explica como elementos como el presente han podido llegar a ganar unas elecciones.

2 comentarios:

  1. Pues puede tener razón el hombre por primera vez en su vida, no me extrañaría que la CIA hiciese un "Aleksandr Litvinenko" y estuviese detrás del cáncer de este señor, CIA tiene programas de ataques con radiaccion selectivos, donde a través de una pared, por ejemplo de una habitación contigua, se puede llegar a exponer a la victima a una dosis breve pero letal de radiación. Los rusos lo han hecho toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Te lo explico sencillito: porque el populismo consigue más votos allí donde la gente piensa con el estómago.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.