lunes, 16 de enero de 2012

Van a ir a por Losantos


Losantos ha ido demasiado lejos. O mejor dicho, demasiado alto. Si yo fuera él me cuidaría. Y mucho. Van a ir a por él. Con todo. No le van a perdonar sus palabras.

Ya en su día ejercer su libertad desde la COPE contra Rajoy le costó que le sacaran de dicha emisora. Pero ahora, como dije, ha ido demasiado alto (no para mí, por supuesto; pero con toda seguridad sí para "ellos"). Insinúa que el rey cobra comisiones ilegales (cosa que es sabida, pero que hasta ahora ningún periodista conocido se había atrevido a decir públicamente). Pide la imputación de su hija (cosa normal, pero nuevamente nadie conocido se atreve a hacerlo). Afirma implícitamente que el rey interfiere en las decisiones de los jueces (tampoco, por supuesto, ningún periodista medianamente conocido se ha atrevido a decirlo). Entre otras cosas.

Si ya tenía como enemigos al Gobierno y al principal partido de la Oposición, así como a poderosos gobiernos autonómicos (País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, etc.), ahora tiene también a la Casa Real en pleno (porque por más que defienda el príncipe, éste no le va a apoyar). Son demasiados enemigos y demasiado poderosos. El Gobierno de la Comunidad de Madrid (su único aliado) no le va a defender en las actuales circunstancias.

No sé lo que intentarán para acallarlo. Presiones las tendrá; supongo que las estará teniendo desde hace mucho tiempo, aunque ahora arreciarán con mucho mayor ímpetu; pero las soportará, porque tiene fuerza suficiente para eso y para mucho más. Puede que intenten apretarles las clavijas a los que ponen el dinero en esRadio, para que le echen, como hicieron en la COPE. Es posible que traten de montar algún asunto judicial contra él. Y, aunque no quiero creerlo, tampoco se puede descartar un "accidente" físico.

Discrepo de Losantos en muchas cosas, pero algo respeto mucho de él, y es su ejercicio de libertad personal. Nunca me he dirigido personalmente a él, pero ahora lo voy a hacer, por si por casualidad lee estas líneas a través de Red Liberal.

Losantos, cuídate. Mucho.

7 comentarios:

  1. Es curioso que usted diga:

    "Discrepo de Losantos en muchas cosas, pero algo respeto mucho de él, y es su ejercicio de libertad personal".

    Esa no fue - ni es - su actitud en Red Liberal con respecto a otros que han ejercido su "libertad personal" y fueron fulminados. No seré yo el que defienda silenciar a nadie pero desde luego eliminar a Losantos de las ondas de este país nos haría a muchos un gran favor, porque ese individuo no respeta a nadie.

    Ojalá todo esto sea cierto y de "verdad" tomen medidas pero mucho me temo que seguirá durante un tiempo más contaminando las mañanas con sus "soflamas" insoportables.

    ResponderEliminar
  2. > Ya en su día ejercer su libertad desde la COPE contra Rajoy le costó que le sacaran de dicha emisora.

    No, lo que pasó probablemente es que los obispos españoles consideraban que su estilo era demasiado agresivo e iba contra lo que ellos creían que debía ser una radio cristiana, fundamentada en el amor y el respeto. Y no le echaron, simplemente no querían que siguiese en el programa de la mañana.

    "Me ofrecían pasar a la tarde y hacer La Linterna de las diez a las doce de la noche, que compartiría el programa con César Vidal, que haría las dos primeras horas, desde las ocho"

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/cope-decide-que-jimenez-losantos-deje-de-estar-al-frente-de-la-manana-1276355540/

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que le ataquen fisicamente,es un regimen de total impunidad para los corruptos y no necesitan atacar de ese modo a nadie que se les cruce por medio.Iran por la parte economica que para eso tienen el control absoluto de nuestras haciendas.En todo caso,poco daño puede hacer una emisora que practicamente solo es nacional por internet.

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero con 885.000 oyentes según datos de Noxa Consulting (y datos a la baja). No me imagino el poder que tendrá Losantos en un tiempo, porque les aseguro que esRadio es viable económicamente....

    ResponderEliminar
  5. Casi parece que eres tú quien lo amenaza...

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que habla un "politico" de este vertedero,en realidad,me siento verdaderamente amenazado.
    "Quiero para España lo mismo que tenemos en Andalucia......"Carne Cachon este fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me soprenderia que le pasase algo, algo en plan Herrero.

    Con la jefatura del estado, perdon, con la cabeza del regimen no se mete nadie, que le pregunten si no a Aznar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.