jueves, 19 de enero de 2012

Se acercan novedades muy importantes sobre el 11-M


Por fin parece que vamos a poder saber quien dio la orden de destruir rápidamente los trenes en los que explotaron las bombas el 11 de marzo del 2004.

Es alucinante que la petición de la jueza Coro Cillán a la Audiencia Nacional haciendo esa pregunta clave haya recibido la callada por respuesta. Algo así sería completamente impensable en un país serio.

Y para conseguir ese dato la jueza ha citado a declarar el viernes (es decir, mañana) a directivos de RENFE y de las empresas que llevaron a cabo el desguace de los trenes.

Repito, es totalmente increíble que la Audiencia Nacional se niegue a responder a una pregunta tan importante. ¿Qué se trata de ocultar? ¿Acaso no hay medios en un Estado de Derecho (supuestamente) para hacer que un juez responda a una pregunta tan importantísima como esa? ¿A qué se juega con todo esto?

De por sí es lamentable que haya que acudir a testigos de segunda categoría para conseguir saber algo que debería ser conocido ya. Pero bueno, sea. Esperemos que desde mañana podamos saber quien decidió la destrucción de los famosos trenes. Y que posteriormente esa persona rinda cuentas de las razones por las que dio tan descabellada orden.

5 comentarios:

  1. "Es alucinante que la petición de la jueza Coro Cillán a la Audiencia Nacional haciendo esa pregunta clave haya recibido la callada por respuesta. Algo así sería completamente impensable en un país serio."
    En esto último está la clave de casi todo lo que nos pasa.
    Este país no es serio; nuestra democracia no es seria (será mejor calificarla de memocracia, partitocracia, mierdocracia y suma y sigue); hay jueces muy cobardes y/o apesebrados y/o de partido en puestos importantes.
    Afortunadamente, hay jueces valientes como esta mujer y otras (también otros), que esperemos que no se arrugue o la quiten de la causa o le inventen o exageren cualquier actuación para que deje en paz a los esforzados "héroes" que ocultaron todo lo ocultable, manipularon todo lo manipulable y mintieron todo lo posible.
    Esperemos que se empiece a saber la verdad de esta terrible mancha para la justicia, porque todavía no se ha hecho justicia.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace casi 8 años algunos llevan vendiendo que se acercan novedades importantes sobre el 11-M. Mientras hacen un negocio cojonudo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, después de leer esto, me he dado cuenta de que vivo en un País que no es serio.
    (Modo irónico on)

    ResponderEliminar
  4. Sabremos muy pronto que aquello que algunos suponíamos era lo cierto. Y la terrible realidad que se nos muestre no llegará a sorprendernos, porque, como digo, la suponíamos de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se que rabanos es lo que es tan terrible del 11M como para que esten involucrados todos los estamentos del estado: TODOS.

    A los Populares les tiraban de debajo de la alfobra y no se atrevieron ni a rechistar.

    El PSOE estaba mejor informado que el gobierno, todo el mundo sabia que pasaba menos el PP

    Y la siempre presente sobra erre-que-erre del Borbon y el CNI.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.