martes, 21 de noviembre de 2017

"Visca Catalunya lliure i sobirana"

"Al final toda la huida de empresas por culpa del procés se transformará en pérdida de empleos" leí no recuerdo donde. Pues no solo los que se irán, sino los que no llegarán.

Barcelona partía como gran favorita para albergar la Agencia Europea del Medicamento... antes del desafío independentista. Después todo cambió. Y ayer se confirmó. Al cuerno.

Pues nada, como diría el Amado Líder Morao en apoyo a todos los independentistas: "Visca Catalunya lliure i sobirana"... pero, eso sí, cada vez más pobre y más aislada.

2 comentarios:

  1. Es absurdo que España siga apostando por aquéllos que siempre la quieren sabotear.

    La apuesta por Barcelona, aunque aparentemente lógica, por las empresas farmacéuticas catalanas y lo que es/era la ciudad, políticamente era absurda, por la alcaldía, perroflauta y que ya se manifestó en contra de la candidatura, como por los independentistas.

    Sólo ha servido para no poder poner otra candidatura que, aunque aparentemente con menores posibilidades, sí que hubiera tenido más posibilidades reales. Creo que se habló, entre otras, Málaga.

    Ahora se oye lo mismo, más concesiones para los que nunca estarán contentos, discriminando a los que están callados. Se premian a los desleales, provocando incentivos perversos.

    Estoy esperando a ver cuándo tenemos un partido independentista extremeño que pueda pelear porque no limiten su producción de cava para proteger al campo catalán, donde más amplio es el independentismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Siempre se intenta contentar desde el Estado a las autonomías conflictivas... y eso lo que hace es precisamente premiar la conflictividad.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.