jueves, 1 de marzo de 2018

¿Qué está ocultando la Monarquía (o sea, Felipe VI y Letizia) sobre el pasado de la reina?

Me entero de que había un libro a punto de ser publicado titulado "Letizia, la reina impaciente" que misteriosamente no lo fue. Primero sucedió un retraso, después su
olvido total. Y lo curioso es que
el libro estaba listo para su
publicación, teniendo, por
ejemplo, incluso su propia
página en Amazon.es.

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que lo que eufemísticamente se llama La Casa Real, y que no son más que Felipe VI y Letizia, ha tenido algo (más bien mucho) que ver en la no publicación, con muy probables oscuras maniobras (¿amenazas? ¿sobornos? ¿acuerdos secretos? ¿todo lo anterior?) para evitar que el libro viera la luz.

Me pregunto qué están tratando de ocultar que merece todos los esfuerzos que sin duda han puesto en marcha. ¿Esos datos bajarían la popularidad de la Monarquía, que hoy está por las nubes? ¿Podrían incluso poner en riesgo la continuidad de la Monarquía misma? Sin duda los españoles nos merecemos saber esos hechos del pasado de Letizia. Pero es posible que no lleguemos a conocerlos nunca. O sí. Porque todo es posible, incluso a pesar de los sucios manejos que se gasta esta gente para evitar que la verdad salga a la luz.

2 comentarios:

  1. Si el rey puede escoger a quien le de la gana para casarse, los españoles DEBERIAMOS poder escoger a quien nos de la gana par ser rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los españoles deberíamos poder escoger si queremos una Monarquía o una República, y en el segundo caso que tipo de República.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.