martes, 14 de septiembre de 2021

Una "prueba" más de que Daniel Rodríguez Herrera se cargó Red Liberal por culpa de El Yunque o Vox

Ya dije por aquí que imaginaba que la muerte de Red Liberal a manos
de su fundador, Daniel Rodríguez Herrera, no era por los motivos aducidos por él, sino más bien por este otro:

Y supongo que ha tenido que ver con dolor como un proyecto liberal suyo poco a poco se iba convirtiendo en un altavoz del vocero de El Yunque en internet, Francisco Javier Prieto Ramiro (quien se esconde bajo el pseudónimo de Elentir). Y es que, debido a la profusión de escritura de Prieto Ramiro, había ocasiones en que, literalmente y sin la más mínima exageración, más de la mitad de los textos enlazados en Red Liberal eran al blog de este sujeto.

Hoy quiero mencionar otra prueba (o indicio, depende como se mire) en ese sentido. Hace unos meses, Daniel escribió un extraordinario artículo en LD, del que me hice eco (y que me inspiró otro a mí). Pues bien, en dicho texto de Daniel hay una frase que me llamó la atención y cuyo análisis dejé para mejor ocasión. La siguiente (el destacado en negrita es mío, por supuesto):

Vox hace y dice muchas cosas que me provocan escalofríos.

Palabras de, repito, Daniel Rodríguez Herrera, que reconoce que en Vox hay muchas cosas que le provocan escalofríos. El mismo Vox que Prieto Ramiro se encargaba de promocionar constantemente en el extraordinario agregador de Daniel, Red Liberal. Algo que me confirma en mi idea de que, probablemente con mucho dolor, Daniel prefirió ver a Red Liberal muerta que como un altavoz de Vox (o de El Yunque; o de ambos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.