lunes, 30 de noviembre de 2015

Encuestas: Mientras Libertad Digital y La Sexta coinciden, El País en otro mundo

El País da un triple empate (sin escaños) mientras La Sexta y Libertad Digital básicamente coinciden (este último medio ofrece previsión de escaños). Aquí van los gráficos:

El País:


La Sexta:


Libertad Digital:


Evidentemente mis deseos van con lo apuntado por El País, pero no creo que esa sea la realidad, que pienso que se aproxima mucho más a los datos que ofrecen tanto La Sexta como LD. Y aún así me parece muy bajo el número de escaños para PP y PSOE y muy alto para Ciudadanos y Podemos. Pero en cualquier caso, número arriba o número abajo, creo que por ahí van a ir los tiros. Porque, aunque las cosas puedan cambiar algo durante la campaña, no creo que ese cambio vaya a ser determinante (so pena de un acontecimiento dramático, indeseable pero no descartable).

Fuentes:
Libertad Digital (en Electomanía)
La Sexta (en Electomanía)
El País (en Electomanía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.