martes, 24 de noviembre de 2015

Y ahora también Kuwait

De verdad, no me lo esperaba. Pero cuando uno piensa que ya nada le puede sorprender del mundo musulmán, ¡zas!, sorpresa al canto.

Lo que Arabia Saudi y Qatar financiando al Estado Islámico ya lo he comentado en esta casa. Pero resulta que ahora también está entre los que aportan dinero al estado asesino nada más y nada menos que... Kuwait. ¿Y por qué tanta sorpresa de mi parte? Porque, para los más jóvenes, este Kuwait fue el país que el Iraq de Sadam Hussein invadió allá por agosto de 1990, y que Occidente liberó medio año después.

Uno esperaría desde ese momento que Kuwait pasaría a ser un aliado incondicional de Occidente. Pues parece que no. Y que así agradecen, financiando al Estado Islámico, el mayor enemigo de la civilización occidental desde la Segunda Guerra Mundial. A veces pienso que lo mejor sería dejarles que se maten entre ellos y nosotros simplemente defender desde la OTAN nuestras fronteras con uñas y dientes.

5 comentarios:

  1. ¿Y quién pensáis que ha creado y soporta al ISIS? Pues los mismos que atacan a Al Asad y que derriban aviones rusos.

    ¿Creeis que los turcos van a derribar un avión ruso sin el visto bueno de Obama??

    Lo que no tengo claro es si USA ordena a Kuwait o si son los golfos del golfo los que pagan para que la política exterior de USA actúa así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llego a tanto. Simplemente pienso que la experiencia demuestra que la política exterior de EE.UU. ha sido un error en este asunto.

      Eliminar
    2. Oiga que a Barack Hussein Obama le han "votado" toda los odiadores profesionales de EEUU y probablemente usted el primero.. En cuanto los del visto bueno eso no explica lo de Kuwait, Bosnia y Kosovo. Yo, tengo una explicación mucho mas simple basada en la lectura del Coran, de los ahaduth (dichos de Mahioma): y de la Suna: al musulmán se le manda de _siempre_ ponerse del aldo de otros musulmanes contra los infieles hagan lo que hagan. El musulmán es moralmente superior los no-musulmanes por el hecho de serlo y es por ello que su testimonio vame el de dos infiles Tambien que el asesinato de un infiel solo vale la mitad de la pena y esa no puede ser la muerte.

      Es por ello, que en Bosnia y en Kosovoa, gente que no habia recibido ningun tipo de ayuda de Saddam Hussein se manifestó contra EEUU al que le debían mucho. Es por ello que seguimos esperando la fatwah por eso que dicen condenar a los terroristas."

      Cuando practiquen el yijad ,alistate bajo las banderas de los emires , aunque sus actos sean cmalos e injustos". (Hadith)

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.