martes, 16 de febrero de 2016

Durísimo artículo de Cayetana Alvarez de Toledo contra Rajoy

El artículo, publicado ayer en "El Mundo" es simplemente brutal, y más aún si cabe porque me da la impresión que detrás de ese texto está nada más y nada menos que Aznar, bajo cuya directa dirección trabaja Cayetana en FAES. Vamos, que el escrito de marras pienso que es lo que Aznar piensa y querría decir, pero no puede, por ser quien es. Así que han optado porque sea ella quien dé la cara y firme el texto.

Sobre el contenido, pues ahí esta. Creo que tiene mucha razón sobre el pasado. Tampoco hay que ser adivino, porque todos los seis desastres electorales seguidos del PP (europeas, andaluzas, municipales, autonómicas, catalanas y generales), yendo auténticamente de mal en peor en cada uno de ellos, lo dejan completamente claro. Y sobre la solución futura, de una refundación sobre bases ideológicas fuertes, pues parece que es la única solución vistas como están las cosas, con un electorado perdido que, según las encuestas, ni está ni se le espara.

Pero, sea como fuere, el artículo muestra que el PP es un polvorín a punto de estallar de golpe, con una mecha que, según todos los datos, parece que ya está prendida. Lo que no sabemos es cual es la medida de esa mecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.