lunes, 1 de febrero de 2016

Mi propuesta liberal, mañana día 2 del 2 a las 2

Perdón por el autobombo, pero sí, quiero llamar un poco (o bastante, si se puede) la atención.

Desde hace algún tiempo he estado trabajando en una propuesta para el liberalismo español (de la cual ya adelanté algo en un comentario en el blog "Desde el Exilio") que tenga alguna posibilidad de sacarle del estado electoralmente lamentable en que se encuentra.

Mañana, dos de febrero, la haré publica en este blog, a las dos en punto de la tarde.

2 comentarios:

  1. Esta fue una propuesta de solución que publiqué en mi blog hace unos dias. Tal vez tengamos algunas coincidencias. Esperando tu publicación. Un saludo.

    http://elreplicadorliberal.com/2016/01/25/politica-liberal-problemas-y-soluciones/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante reflexión. Creo que tiene puntos en común con lo que yo propondré... en unas pocas horas :) Saludos cordiales.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.