jueves, 13 de diciembre de 2018

Trump debe dimitir o ser expulsado de la Presidencia de Estados Unidos

Fue entonces cuando aparecieron en escena Stephanie Clifford
—nombre real de la actriz porno Stormy Daniels—
y la modelo de Playboy Karen McDougal, quienes aseguran haber mantenido relaciones sexuales con Trump en los años 2006 y 2007. Poco antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, Cohen pagó 130.000 dólares a Clifford y 150.000 a McDougal para callar el asunto y, según confesó este verano, evitar la mala imagen que la infidelidad daría a Trump frente a los votantes. ... Cohen aseguró en su declaración de culpabilidad del pasado agosto que llevó a cabo esos pagos por orden del hoy presidente de Estados Unidos, con lo que le implicaba bajo juramento en un delito de financiación ilícita de campaña.


Repugnante.

Además de un mentiroso, adultero y financiador ilegal de su campaña, nos encontramos con que Trump es un estafador a los votantes, ya que calló a estas dos mujeres mediante soborno porque era consciente de que si el escándalo se hacía público muchos de esos votantes no le apoyarían y tendría casi imposible ganar la elección presidencial.

Como dije no hace mucho, en Estados Unidos me identifico con reservas con el Partido Libertario, pero entre el Partido Demócrata y el Partido Republicano me identifico, con reservas también, con el segundo. Es el partido que tiene valores cristianos y morales. O los tenía, hasta la llegada de este sujeto inmoral sin el menor valor que no sea él mismo y lograr sus objetivos como sea, incluso cometiendo actos delictivos.

Se hace necesario que este elemento salga del puesto que ocupa actualmente, ya sea por su propia voluntad (que no creo) o por un impeachment, y que en su lugar quien ocupe la Presidencia de Estados Unidos sea Mike Pence, un hombre en principio con esos valores cristianos y morales de los que hacía gala el Partido Republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.