miércoles, 23 de enero de 2019

El interesantísimo pedo de Vox (con perdón)

Hace algo más de dos años escribí al respecto sobre Podemos. Ahora pasa los mismo con Vox. Cuando el partido se tira un pedo (con perdón) todos salen a analizarlo. Periódicos (por poner algunos ejemplos) de extrema izquierda (Público), izquierda (El País), derecha (La Razón, ABC), centro (El Mundo) hacen lo mismo que dije sobre Podemos:

Se nos informa concienzudamente del fuerte olor del mismo, así como de la distancia a la que pudo ser olido y/u oído. Incluso en algunos de los medios nombrados aparecen columnistas con sesudas disquisiciones de cual pudo ser el alimento que produjo la ventosidad. En otras columnas incluso se esfuerzan en predecir la próxima flatulencia, así como otros muchos importantes menesteres relacionados con ella.

Lo mismo cabe aplicar a los partidos políticos, con la única excepción de Ciudadanos. PP, PSOE y Podemos están siempre hablando del partido de extrema derecha.

Y claro, en Vox felices y contentos. Les están regalando valiosísimos espacios de publicidad. Les están haciendo la campaña y la promoción completamente gratis.

Luego llegarán, en las tertulias y columnas de periodistas y en los discursos de los políticos, los lamentos por el ascenso de la ultraderecha en España. Lamentos de los mismos que están provocando ese ascenso. Que tiene narices la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.