sábado, 26 de noviembre de 2016

El periodísticamente famosísimo pedo de Podemos

Los periodicos antipodemistas se hacen eco de cada cosa que hace Podemos, por pequeña o nimia que sea, hasta cuando se tira un pedo (con perdón). Se nos informa concienzudamente del fuerte olor del mismo, así como de la distancia a la que pudo ser olido y/u oído. Incluso en algunos de los medios nombrados aparecen columnistas con sesudas disquisiciones de cual pudo ser el alimento que produjo la ventosidad. En otras columnas incluso se esfuerzan en predecir la próxima flatulencia, así como otros muchos importantes menesteres relacionados con ella.

Me estoy refiriendo de forma directa a El País, El Mundo, Libertad Digital y Okdiario, que son los que leo desde la distancia, pero habría que incluir otros periódicos, además de canales de televisión y emisoras de radio, haciendo que la lista fuese larguísima.

Sigan, sigan así. ¿Saben lo que están haciendo? Regalándole a Podemos una valiosísima publicidad totalmente gratuita (valga la redundancia). Salvando las naturales distancias (que son muchas, lo sé) es lo mismo que hicieron los medios progresíes americanos con Trump, que cada vez que decía una majadería (o sea, todos los días) se la sacaban (gratis, por supuesto) en los noticieros (televisivos, radiofónicos, en papel, digitales, hasta en los programas humorísticos). Y ahora algunos se han dado cuenta y lo lamentan, curiosamente en los mismos lugares en los que comentaban hasta cuando se tiraba... eso.

Así que lo dicho. Continúen siendo altavoces de todo lo que hacen los alegres chicos de Podemos. Sigan haciéndoles el juego a su manipulación para salir cada día en la prensa. Ya habrá tiempo de lamentarlo en los mismos sitios en los que ahora les regalan espacios que ni hubieran podido soñar. Será cuando, por esa publicidad gratuita, llegen a ocupar parcelas del Poder desde las que traten de acabar con las libertades. Y recuerden, que entre esas libertades con las que van a internar acabar están, por supuesto, y en un lugar muy destacado, tambien las de ustedes, los periodístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.