miércoles, 16 de noviembre de 2016

La culpa del acoso escolar, del mensajero

Un grave caso de acoso escolar con paliza de por medio. ¿Y cuáles son las conclusiones de las autoridades de la escuela? Primera, que fue cosa de niños jugando. Y segunda, que los medios de comunicación se equivocaron
al dar publicidad al hecho.

Y yo sigo casi sin palabras. Y digo casi porque ahora me hago una pregunta: ¿habrá que esperar a que haya una muerte (por los golpes o por suicidio, como ya ha sucedido) para que alguien haga algo?

2 comentarios:

  1. Esto es como el tema de las agresiones sexuales y los delitos cometidos por supuestos "refugiados", son sólo unos cuantos miles de "casos aislados".

    Como pone en el artículo del enlace:

    "En declaraciones a Europa Press, el presidente de Confedampa, José Manuel Nieto, ha lamentado que hayan trascendido en los últimos tiempos una serie de casos, "la punta del iceberg" en tanto que son "muchísimos" los que no llegan a la opinión pública, en los que "parece que los equipos directivos no responden muy bien a la queja de los padres"."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es lo que todos suponemos, que las autoridades de las escuelas no están haciendo prácticamente nada contra el acoso escolar.

      Y es que al fin y al cabo es la misma miserable filosofía siempre: desproteger a la víctima y exculpar al delincuente.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.