miércoles, 16 de enero de 2019

Se acercan tiempos duros para la mafia pepera

Ya sabemos que la Operación Kitchen al final se convirtió en una auténtica operación mafiosa del gobierno del PP para intentar ocultar la corrupción de este partido a través de robarle a Bárcenas por medios policiales delictivos documentación que la demostrase con el objetivo de que la Justicia nunca tuviera conocimiento de la misma.

Pero, como dice el dicho que no hay mal que por bien no venga (aunque ese mal sea enorme y ese bien no tan grande), ahora el PP está fuera de La Moncloa y quien la ocupa es el PSOE. Así que la noticia es esta:

Fuentes de Interior confirman que el Gobierno eliminará “de manera inminente” las restricciones legales que puedan existir sobre estos documentos para entregarlos a los magistrados. De la Mata reclamó expresamente en noviembre estos informes, así como la identidad de los responsables policiales y políticos que la pusieron en marcha.

Cuando sepamos los nombres y apellidos de esos responsables policiales y, sobre todo, políticos mafiosos peperos creo que nos vamos a divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.