viernes, 18 de septiembre de 2020

Como se cuentan los contagios y las muertes por el covid por estas tierras

Os quiero dejar unos enlaces, que son básicamente los que yo sigo de vez en cuando, sobre la contabilidad del covid-19 por estas tierras texanas.

Gobierno del estado de Texas.
Gobierno del condado Harris (Houston y cercanías).
Gobierno del condado Galveston (sureste del condado Harris).
Gobierno del condado Brazoria (sur del condado Harris).

Supongo que no estarán contabilizados todos los casos, porque siempre hay algunos que se escapan de la contabilidad oficial. Pero en cualquier caso los gobiernos del estado y de estos tres condados que yo sigo están haciendo un esfuerzo de transparencia que creo que no se puede negar. Una transparencia cuyos resultados son que poco a poco (repito, poco a poco) se está controlando la pandemia.

Eso sí, hablo de lo que yo conozco, Texas en general y los condados por los que yo me muevo en particular. Desconozco como se están gestionando las cosas en otras partes de Estados Unidos. Pero al menos por estas tierras que yo piso se está haciendo aceptablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.