martes, 1 de septiembre de 2020

Nace 'Agregador Liberal'



Antes de nada mostrar mi mayor agradecimiento a Isaac Jiménez, sin cuya colaboración este pequeño agregador liberal no hubiera podido ver la luz.

Y es que cuando Daniel Rodríguez Herrera cerró Red Liberal, Isaac Jiménez abrió otro agregador, Disidentes, que venían a ser los blogs de Red Liberal con varios añadidos. Hace algunas semanas Isaac cerró a su vez este agregador, yo le pedí la lista de los blogs y al día siguiente me la mandó. De nuevo gracias a Isaac.

Y sobre el agregador en sí, viene siendo el listado de Disidentes, quitando algunos enlaces que no creo que sean liberales (Disidentes no era un agregador liberal en sí, sino un agregador de blogs disidentes, como su nombre indicaba, con la corrección política actual).

El agregador que estoy creando hoy es bastante simple (sí, más que sencillo es simple, lo reconozco). Y es que mis pocos conocimientos informáticos y mis muchas ideas de mantenerme dentro del todo gratis no dan para más. Pero ahí están esos blogs liberales para todo aquel que este interesado en este mundillo liberal.

Porque en el mediodía del primer día de septiembre de 2020 ha nacido Agregador Liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.