miércoles, 2 de septiembre de 2020

Cayetana se queda y yo me equivoqué otra vez en mis predicciones

Una vez más me equivoqué al predecir el futuro político. Afirmé que tengo la total seguridad de que va a abandonar el Parlamento, pero ahora Cayetana Álvarez de Toledo dice que por el momento se queda.

Sin duda me alegro. Como dije, creo que es de lo mejorcito que hay en el Parlamento. Pero eso que afirma de que voy a averiguar hasta dónde llega la libertad de un diputado de base, mucho me temo que no tardará mucho tiempo en averiguarlo. Y será aquello que dijo Alfonso Guerra de que el que se mueve, no sale en la foto. Todo apunta a que el sistema partidocrático español no está diseñado para mentes libres como la de Cayetana Álvarez de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.