martes, 29 de junio de 2021

Lo que dije, el 'loco' asesino de Alemania es un fanático musulmán

Lo prometido es deuda. Estas son las informaciones que fui consiguiendo sobre el ataque con cuchillo en Alemania, por orden cronológico:

Primera: ...un hombre somalí...

Segunda: ...según testigos gritó «¡Alá es grande!»

Tercera: Añadió que un testigo aseguró haber escuchado que gritaba “Allahu akbar” (Alá es grande) y que por tanto se investigará también un posible motivo islamista.

Cuarta: La Policía no facilitó el nombre del atacante, pero el diario Süddeutsche Zeitung publicó que se llama Jibril A.

Quinta: The motive for the attack has not been officially confirmed, however police suspect Islamic extremism as the motive for it. The Woolworth's store detective, some police officers and a number of witnesses reported hearing the attacker shout ʾAllāhu ʾakbar while committing the attack, and after the arrest he said that the attack was 'his jihad'. Traducción: El motivo del ataque no ha sido confirmado oficialmente, sin embargo, la policía sospecha que el motivo del ataque es el extremismo islámico. El detective de la tienda de Woolworth, algunos oficiales de policía y varios testigos informaron haber escuchado al atacante gritar ʾAllāhu ʾakbar mientras cometía el ataque, y después del arresto dijo que el ataque era 'su jihad'.

Podría seguir, pero no vale la pena. Porque queda claro, por lo tanto, que el asesino es un fanático musulmán. Como estaba claro desde el principio, vamos. Pero es que, repito, nos toman por tontos. Porque siempre es la misma cantinela, que un tipo con problemas psiquiátricos y bla, bla, bla. Cuando en realidad de lo que hablamos es de fanatismo religioso, musulmán para ser más concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.