jueves, 17 de junio de 2021

¿Y por qué no cuentan también los hombres asesinados por otros hombres? ¿Y los hombres y las mujeres asesinados por mujeres?

Ya comenté que me parece bien que se cuenten las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o exparejas, pero que no estaría mal que se hiciera lo mismo con las personas que se suicidan.

Y hace poco me vino a la mente que también podrían contarse los hombres asesinados por otros hombres y los hombres y las mujeres asesinados por mujeres. ¿Y por qué? Porque eso nos demostraría de forma clarísima que los hombres son muchos más violentos que las mujeres.

En Estados Unidos, por ejemplo, había más de dos millones encarcelados en 2013, mientras que en cuanto a mujeres había poco más de doscientas mil en la misma sitación. En España en julio de 2019 había en las cárceles casi 47.000 hombres por casi 4.000 mujeres. En Estados Unidos una mujer por cada diez hombres y en España una mujer por cada once hombres, casi la misma proporción.

¿Existe la violencia machista? No digo que no, pero ello es fruto simplemente de una mayor violencia en los hombres que en las mujeres. Sin duda que los hombres matan a las mujeres, pero también los hombres matan a otros hombres. Y si hiceramos la comparación estoy completamente seguro de que hay muchos más hombres muertos a manos de otros hombres que mujeres muertas a manos de hombres. Pero claro, esos números no interesan a la ideología izquierdista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.