miércoles, 23 de junio de 2021

Pues nada, el 'indultazo' ya es una realidad

El Gobierno de Pedro Sánchez ha indultado a
los líderes políticos independentistas que rompieron la legalidad y fueron juzgados y condenados por ello. Que los ha indultado como parte del pago para estar y continuar en La Moncloa es más que evidente. Que esto no es suficiente para el insaciable independentismo catalán está más claro que el agua. Y que su legalidad es custionable es obvio.

Lo peor de todo es que los indultados no han mostrado el menor arrepentimiento por los delitos que cometieron. Y que el tribunal sentenciador, el Tribunal Supremo, se opuso a categóricamente a estos indultos. A lo que cabe añadir que Pedro Sánchez se comprometió a que los políticos independentistas delincuentes cumplirían integramente la condena.

Es lo que hay. Un Presidente de Gobierno que intercambia las palabras digo y Diego a su conveniencia, aunque caigan chuzos de punta. Lo único positivo es todo esto es que todas las encuestas le son contrarias, algo que yo pensaba que no iba a suceder. Aunque sigo sin fiarme. Hasta el rabo todo es toro. Veremos como sigue la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.