domingo, 28 de noviembre de 2021

Bienvenida NEOS, una buena inciativa que llega tarde, demasiado tarde

A buenas horas, mangas verdes. Es lo que me vino a la mente cuando me enteré de la creación de NEOS, una "alternativa cultural" basada en fundamentos cristianos.

Algo así debió crearse hace décadas, para evitar la implicación de los católicos españoles a través de su voto en el presente desastre social. Hoy, con el edificio completamente en ruinas, mucho me temo que es demasiado tarde. Pero en cualquier caso más vale tarde que nunca. Algo es algo. Aunque creo que no servirá para nada. Y, de verdad, quiero equivocarme en mis pesimistas augurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.