miércoles, 27 de mayo de 2009

Ahorro o Muerte

El gobierno de Castro II ha cambiado la histórica consigna de Socialismo o Muerte por una más práctica: Ahorro o Muerte, luego de anunciar que en lo que va de año habían gastado                      $ 10.000.000 más de lo previsto en energía eléctrica. Habrán mas apagones y se reducirá la frecuencia de autobuses y trenes (si es que alguna vez la hubo), entre otras medidas.

Es posible que las relaciones de Raúl con Chávez se hayan enfriado; pero es mucho más probable que esto no sea más que otra estrategia para que los venezolanos incrementen sus ayudas con el fin de mantener vivo al paraíso comunista. Si Chávez no se cansa de poner a Cuba como ejemplo de lo que quiere conseguir para su país, pues algo tendrá que hacer para darle vidilla a su edénica isla.

Enlace Nuevo Herald de Miami.


 

5 comentarios:

  1. Leí el articulo del Herald. Vaya novedad con la idea de Castro... Cuba lleva 50 años viviendo de ese modo. ¿Qué importa un poco más de miseria? Lo realmente importante es la revolución...

    Pobre Cuba...

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahorro o Muerte?... pues va a ser muerte.. pero por inanición

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo:

    Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

    Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

    Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
    Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

    Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

    En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

    Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

    Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

    Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
    La unión hace la fuerza.

    http://redhispania.blogspot.com

    RH

    ResponderEliminar
  4. La crisis porcina: un invento de laboratorio.
    Fuentes periodisticas afirman que la gripre "A" es un invento de los laboratorios del pentagono para lograr vender "la vacuna" a precios inhumanos. Cuidense de los estadounidenses que viajen a España porque muchos traerian ampollas para lograr el contagio masivo en Europa empezando por España.
    Lo mas importante es no viajar hacia america para prevenir la gripe porcina.

    ResponderEliminar
  5. Si verdad es que yo ya lo habia escuchado en la radio. Es que los yanquis son capaces de cualquier cosa hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar