viernes, 31 de mayo de 2013

A veces me dan ganas de mandar el blog a la... porra

Sinceramente, no sé si por la etapa por la que estoy pasando o por la realidad de la inutilidad de escribir y escribir para solamente recibir comentarios sectarios, a veces me dan ganas de borrar el blog.

De todos modos, de vez en cuando aparece algún que otro comentarista lúcido, que sabe distinguir entre peras y manzanas, y separar un tema de otro, y me vuelven las ganas de escribir, aunque sea poco, como es el caso de esta entrada.

Gracias, "cilantro", muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Llevar un blog como el tuyo implica un trabajo enorme, pero como recompensa tienes un blog de una gran calidad que todos los que te solemos leer te agradecemos enormemente.

    Pero no te escribo este comentario para animarte a seguir con tu blog, sino para presentarte una alternativa, que quizás se adapte mejor a tu situación actual, me refiero por supuesto a tu menor capacidad de dedicárle tiempo y esfuerzo. Desde Noviembre pasado participo en una web que empezó siendo un simple blog, y que ahora aúna a un equipo de personas que nos une el pensamiento liberal. Me refiero a Liberal Spain.

    Creo que tanto la página como tu ganaríamos con ello, nosotros tenerte a ti que has demostrado con tu blog ser un gran liberal, y tu ganarías el no tener que dedicarte a mantener un blog o web, quizás dedicándote a un par de artículos mensuales, aunque el grado de participación depende de ti.

    Te invito a que al menos consideres esta idea, y de paso agradecerte enormemente el trabajo y esfuerzo que llevas con tus blogs y con lo que has aportado a los liberales en internet.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias te las doy yo a ti por tu blog y por tu hospitalidad en el mismo. Hemos tenido algún que otro choque en entradas pasadas, pero de eso se trata, de polemizar cuando se discrepa, siempre desde el respeto mutuo.

    Que se dé bien el fin de semana. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Titulabas "Franquismo, catolicismo y robo de bebés". Una de las más conocidas responsables del robo de niños, Sor María Florencia Gómez Valbuena, lo hacía en las clínicas de maternidad madrileñas en la década de los años 1980.

    A mí, sinceramente, me parecía un poco ridículo titular: "Democracia, catolicismo y robo de bebés" ó "Constitucionalismo, catolicismo y robo de bebés".

    Hay que ser un poco más objetivos, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea. Tu blog habia decaido en histeria mucho antes de que lo suspendieras.

    Y cuando en una ocasion respondiste a comentarios no con comentarios sino con posts demostrastes una completa falta de etica del juego limpio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, rincoadeje, por tus muy amables palabras y por tu ofrecimiento. Por ahora seguiré por aquí, escribiendo de vez en cuando breves entradas. Al fin y al cabo le tengo cariño a este rinconcito. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar