Lo leo y no me lo creo. Esta gente quiere que haya un 8% máximo de temporales y la obligatoriedad de
convertir a los temporales en fijos a los cinco meses.
¿Cuál es el problema? Que, por desgracia para ellos, no pueden obligar a los empresarios a contratar trabajadores. Así que, si el dueño de la empresa no quiere arriesgarse a tener más fijos que los que desea, lo que hará es mantener una determinada plantilla laboral, sin aumentarla, aunque tenga las posibilidades de hacerlo. Y por el lado de estar obligado a convertir a los temporales en fijos a los cinco meses, pues simplemente los despedirá a los cuatro meses si tampoco se quiere arriesgar a hacerlos fijos.
¿Creen estas gentes que apretándoles las clavijas a los empresarios es como va a descender el índice de desempleo? Puede que eso haga que algunos trabajadores obtengan algunos privilegios, no lo niego. Pero la única forma de crear empleo es darle libertad de despido al dueño, para que no tenga miedo a aumentar el número de trabajadores.
Libertad es sinónimo de prosperidad. Imposición es sinónimo de pobreza. Parece que no lo saben. O lo saben y quieren volver a elevar a los altares a unas organizaciones totalmente corruptas, como lo son los sindicatos. Sea como fuere, no le arriendo las ganancias a España en cuanto a los índices de paro si esta reforma laboral socialista-comunista sale adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.