Vaya por delante que
nada justifica una violación. Absolutamente nada. Vaya por delante también que los
violadores deberían ser juzgados y condenados a penas muchísimo más altas que las actuales. Y que ningún menor debería ser inimputable cuando perpetra una violación, porque si es suficiente mayor para violar, es de sentido común que debe ser suficiente mayor para pagar penalmente por ello. Deberían pasarse en una cárcel para menores por lo menos diez años efectivos. Para que se les quitaran las ganas de violar cuando salieran.
Dicho lo anterior me parece una auténtica barbaridad que una chica de 13 años quede con un tipo al que ha conocido por Instagram para tener sexo con él. ¿Qué tenía en mente esta muchacha? Ha terminado violada por un grupo de aparentemente otros siete elementos, invitados por el primero. Pero podía haber terminado peor. Podía haber acabado en el hospital, incluso en el cementerio.
Injustificable la violación grupal, sin duda. Pero evitable también.
Otro asunto es que desde determinados estamentos que dicen defender a las mujeres se están alimentando estas actitudes de desprotección de las chicas. Algo que me parece simplemente criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.