martes, 6 de febrero de 2024

Entonces, ¿la liberación sexual femenina era esto?

Mujeres en busca de un hombre para casarse pero sin encontrar ninguno que llene sus expectativas. ¿Ese es el resumen de la liberación sexual femenina? Me acordé de un texto que publiqué sobre el tema hace cinco años. Y la misma sonrisa triste de entonces regresó a mis labios.

Ni soy rico, ni guapo, ni joven. Pero soy buena persona. Y solo por eso he tenido oportunidades de acostarme con mujeres que me han buscado, no descaradamente pero sí claramente, en mi trabajo para ver si a partir de ahí surgía alguna relación medianamente estable. Creo en la fidelidad matrimonial y nunca he dado ningún paso en ese sentido. Pero he visto como otros hombres a mi alrededor, en circunstancias similares, se han aprovechado de la situación para acostarse con ellas por algún tiempo y después si te he visto no me acuerdo.

¿Esto es la liberación sexual femenina? ¿Que una mujer se entregue sexualmente a un hombre para tratar de conquistarle y, después, tal vez establecer algún tipo de relación estable, para, mucho después, es posible que se casen? ¿Y que los hombres, conscientes de ello, se acuesten con las que aparecen sin dar ningún paso de compromiso? Pues, si esto es la liberación sexual femenina, no veo yo donde están las ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.