Hace unos minutos he estado leyendo titulares y viendo fotos que me han encogido el corazón. Desde la distancia, enorme distancia, mi corazón se ha ido haciendo pequeñito, pequeñito. Estoy hablando, por supuesto, de los efectos de la DANA sobre Valencia. En estos momentos se contabilizan 95 muertos, que mucho me temo que al final serán bastantes más, porque muchos desaparecidos pasarán a aumentar dicha cifra. A lo que hay que añadir, evidentemente, los muchos miles que lo han perdido todo, absolutamente todo.
He leído que ya se está politizando el tema. Habrá que buscar responsables (sean del color político que sean), eso está claro, porque algo (mucho) ha fallado para que un fenómeno natural bastante previsible acabe con la vida y las propiedades de tantas personas. Pero creo que este no es el momento.
Yo, personalmente, no tengo fuerzas ni para buscar la típica foto que acompañe al texto cuando es algo que escribo yo. Lo único que puedo decir es que lo siento. Lo siento mucho. Tengo el corazón roto.
Tampoco tengo fuerzas para programar otros textos. Así que este escrito se quedará en la parte más alta del blog por lo menos hasta mañana.
Me gustaría poder decir más cosas. Pero es que no encuentro más palabras.
158
ResponderEliminarhttps://www.navarraconfidencial.com/noticias/por-que-nos-enteramos-mucho-mejor-de-que-iba-a-haber-un-huracan-en-florida-de-que-iba-a-haber-una-dana-mortal-en-valencia/
ResponderEliminar