miércoles, 6 de septiembre de 2017

"Que la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa"

Eso es lo que le dedicó ¡otra mujer! independentista a Inés Arrimadas en Facebook. Lo llamativo del tema es que esta mujer es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona. Miserables los hay de todas las opiniones, pero este es un ejemplo del nivel de enfrentamiento que está alcanzando el tema indepentista en Cataluña.

La única buena noticia es que, aunque esta energúmena ya sabía que le iba a caer una buena encima, parece que la tormenta ha sido mucho mayor de lo esperado por ella. Se ha visto obligada a desaparecer de las redes sociales, ha sido despedida de su trabajo, su nombre y foto son públicos y será denunciada por Inés Arrimadas, la cual ha recibido solidadridad desde todos los puntos del espectro político, todos los cuales han condenado el salvaje ataque.

El "calentón" de boca (o de dedos en este caso) no le va a salir para nada gratis a esta mujer incalificable, de lo cual me alegro mucho.

6 comentarios:

  1. Buen recordatorio para saber que hay que tener la boca callada en las redes sociales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos pensar dos veces (o tres, o cuatro, o cinco, o...) antes de escribir.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Obviando los insultantes exabruptos de gente a la que más le hubiera valido seguir siendo anónima (ella y la empresa para la que trabajaba se hubieran ahorrado un fulminante y justificable despido improcedente), yo prefiero quedarme con las palabras de Arrimadas como digna líder de la oposición (bastante más clara que su jefe de partido y que el propio jefe del gobierno):

    http://www.periodistadigital.tv/2-minutos-de-arrimadas-para-dejar-a-puigdemont-con-cara-de-pasmado-y-ganas-de-salir-corriendo_2e8aa8679.html

    También me gustaría destacar como los sediciosos han incorporado a su lista de "odiosos" a Coscubiela, portavoz de CSQP.
    Sirva de ejemplo la noticia presentada por uno de los medios digitales más exaltados a favor de la causa secesionista:

    Coscubiela, aplaudido por Cs y PP pero no por Podemos y EUiA
    http://www.elnacional.cat/es/politica/coscubiela-ciudadanos-pp-referendum_188748_102.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés Arrimadas es sin duda una parlamentaria excepcional, a la que espero ver algún día en el Congreso de los Diputados.

      Por lo demás, a esta gente cualquiera que hable de legalidad le molesta (hasta de la legalidad de ellos, que se la han saltado a la torera).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.