jueves, 28 de septiembre de 2017

"Zapatero constata el "fracaso" de Merkel"

Sucedió hace 12 años. Desde entonces Angela Merkel lleva cuatro victorias (2005, 2009, 2013 y 2017). Mal que bien la alemana sigue siendo el presente, en Alemania y en la Unión Europea. ¿Y el visionario presidente de la eterna sonrisa y el buenismo sin fin? ¿Dónde está? Ah, sí, siendo el único soporte europeo del dictador Maduro que es a su vez el único apoyo internacional de la independencia de Cataluña. Pues eso.

10 comentarios:

  1. Ambos pueden haber tenido éxito en su misión de destruir sus sociedades. Sino a corto, sí a medio/largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Merkel evidentemente fue un gran error, tal vez motivado por buenas intenciones. Lo de Zapatero fue seguir (y aumentar) la ingenieria social que ya se puso en marcha en los gobiernos de Felipe González.

      Eliminar
    2. Yo no llamaría error a hacer algo que se sabe destinado a causar problemas. Más aún cuando ella mismo ya dijo que el multiculturalismo había fracasado en Alemania.

      Si había fracasado antes, ¿iba a funcionar con unos cuantos millones más de musulmanes?

      http://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/10/101016_angela_merkel_muticulturalismo_falla_alemania_med.shtml

      Lo que no tengo claro es qué motivó su decisión, si comparte el plan global de destrucción de occidente, como ZP, o fue obligada por algo que no sabemos.

      Eliminar
    3. Eso es lo que no me cuadra, las razones por las que los dejó entrar.

      Eliminar
    4. Porque así se lo "recomendaron" los ideólogos de la OBSOLETA OTAN.

      CÓMO CONTROLAN LA POLÍTICA DE REFUGIADOS DE LA UE LOS “THINK-THANK” VINCULADOS A LA OTAN
      http://sakerlatam.es/europa-occidental/como-controlan-la-politica-de-refugiados-de-la-ue-los-think-thank-vinculados-a-la-otan-00/

      Muy acertada la puntualización de Asertus. No se puede llamar "error" a una decisión que conscientemente se sabe equivocada.

      Las partidocracias, sea España o Alemania, son regímenes inherentemente corruptos por lo tanto, resulta mucho más fácil a agencias extranjeras (públicas o privadas) influir en las decisiones políticas de sus dirigentes para que actúen en contra de los intereses de sus propios ciudadanos (es lo que después llaman políticas globales o multilaterales). Es patente que coaccionar a sus dirigentes es mucho más sencillo (y barato) que a los líderes de sistemas democráticos como USA (más bien influye en otros por su carácter hegemónico) o cuasidemocráticos como Francia o parlamentarismos como UK (que también conserva muchas instituciones globales de su pasado imperial)

      Eliminar
  2. Creo que ZP nunca destacó por ser un fiable pronosticador político (ni económico).

    Por desgracia, también sé que no está solo promoviendo el diálogo entre el gobierno de Maduro y la MUD para lograr que el Estado chavista (teledirigido desde la Habana) perviva. ZP está trabajando con Leonel Fernández, expresidente dominicano.

    http://www.huffingtonpost.es/2017/09/13/zapatero-y-fernandez-los-mediadores-del-dialogo-venezolano-se-citan-en-republica-dominicana_a_23207800/

    En esa labor vergonzosa, están respaldados por UNASUR y el Vaticano.

    http://iueuropa.org/2017/02/28/couso-la-ue-deberia-apoyar-el-dialogo-en-venezuela-que-promueven-unasur-y-el-vaticano/

    No sería descartable que la UE acabara apoyando esta iniciativa de "diálogo", para empezar conociendo la influencia de la curia católica en países como España. Asimismo, pudiera ser que la llegada al gobierno de la partidocracia alemana de los "verdes" favoreciera una actitud "pro-diálogo" con el gobierno chavista en la principal (junto a Francia, la otra verdaderamente relevante) cancillería europea.

    En otro orden de cosas, sabemos que uno de lo líderes verdes es combativo contra Erdogan (aspecto positivo) pero también es cierto que los Verdes son la familia política europea más abiertamente partidaria de la restauración del feudalismo en Europa.

    Les Verts, partisans d’une Europe des ethnies
    http://www.voltairenet.org/article14960.html

    Eso les convierte en potenciales aliados de los sediciosos catalanes que ya podrían estar recibiendo apoyo de potencias extranjeras como Rusia o Israel (es especialmente relevante que los sediciosos catalanistas de CDC siempre presumieran de sus simpatías sionistas)

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/servicios-inteligencia-papeletas-referendum-Israel_0_3006899296.html

    Por desgracia, mucho me temo que el irrelevante Maduro no es el único que,
    llegado el caso, apoyaría a los sediciosos catalanes.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-02-21/vidal-generalitat-pactado-30-paises-reconozcan-cataluna_1334120/

    Esperemos que el gobierno de la partidocracia española no consienta semejante ultraje y mantenga la integridad del sujeto constituyente (la Nación española) a la espera de que los españoles entren en razón, conquisten su Libertad colectiva e instauren una verdadera democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Zapatero, fue lamentable en su labor como Presidente y es lamentable en su labor como mediador.

      Sobre el desafío separatista catalán, estoy seguro de que si el Gobierno de España flojea se puede encontrar con una situación envenenada internacionalmente (y con más de una sorpresa). Ahí está el ejemplo de la antigua Yugoslavia.

      Eliminar
    2. Ejemplo oportuno el de Yugoslavia. Desmembrada gracias a una guerra instigada por las potencias de la OBSOLETA OTAN. Fue además la primera operación bélica de la alianza defensiva, que, casualemente, atacó sin mediar agresión a ninguno de los miembros basándose en la imperialista "responsabilidad de proteger" (aplicada también por la OTAN en Libia y de manera más soterrada en Siria).

      La agresión de la OTAN contra la República Federal de Yugoslavia en 1999
      http://www.voltairenet.org/article178131.html

      Además, en Yugoslavia, las fuerzas de la ya en ese momento OBSOLETA OTAN, recurrieron a tropas yihadistas para desencadenar conflictos étnicos y religiosos.

      Jurgen Elsasser: «La CIA reclutó y entrenó a los yihadistas»
      http://www.voltairenet.org/article141434.html

      Es destacable que el país europeo que más se implicó en la destrucción de Yugoslavia fue precisamente Alemania, que envió fuerzas especiales a Eslovenia y Croacia. Finalmente, Kosovo, la última pieza desmembrada en los Balcanes, la "independizó" por decisión de USA y Alemania.

      Kosovo y la geopolítica de los Balcanes
      http://www.voltairenet.org/article156009.html

      Creo que el POTUS Trump no aceptaría la ruptura del Estado-Nación español. De Merkel, por muy sumisamente que Rajoy le haya servido, no me termino de fiar.

      Eliminar
  3. En esta ultima creo que también ha influido Pedro Sánchez al decir que Martin Schulz iba a ganar las elecciones ��
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos socialistas son unos genios prediciendo los acontecimientos ;)

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.