Aperitivo:
Coincido con esta descripción sobre lo que habría pasado si @vox_es no hubiera entregado las llaves de San Telmo con el pacto que no menciona la palabra "género": https://t.co/7eldaoafsU
— Ignacio Arsuaga (@iarsuaga) 10 de enero de 2019
Segundo aperitivo:
Creo que si Vox hubiera aguantado la presión varias semanas más y no hubiera entregado las llaves de San Telmo en 24 horas, podría haberse convertido en la primera fuerza del centro-derecha.
— Ignacio Arsuaga (@iarsuaga) 10 de enero de 2019
Ahora, con el pacto que no dice la palabra "género", lo tiene mucho más difícil#AnimoVOX
Plato fuerte (leer el hilo de cuatro tuits):
Una pena, @Santi_ABASCAL. Al final, en el acuerdo de @vox_es con el @ppopular no se prevé defender a las personas frente a la ideología de genéro, frente a las feministas supremacistas y frente al lobby #LGTBI. Muchos los puntos los suscribirían @CiudadanosCs y hasta @PSOE https://t.co/Nu7yN9uIsz
— Ignacio Arsuaga (@iarsuaga) 9 de enero de 2019
Está claro que la relación Yunque-Vox sigue agrietándose. Claro, los yunqueros apoyaron a los voxeros para que defendieran el programa conjunto. Y ahora estos voxeros dejan el programa en papel mojado y prefieren optar por el pragmatismo político. ¿Recordáis lo de "estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"? Pues eso.
Esta tarde repuse palomitas y coca-cola en la despensa (es un decir) para seguir divirtiéndome a lo grande ante la pantalla del ordenador (esto último no es un decir, es la verdad).
Actualización:
Comparando los horarios llego a la conclusión de que el texto del vocero de El Yunque en internet es posterior a los tuits de Ignacio Arsuaga. Ya me extrañaba a mi que se hubiera atrevido a criticar a Vox por su cuenta y riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.