miércoles, 13 de febrero de 2019

Atronador silencio en los bloggers voxeros ("liberal-conservadores", je,je) sobre lo que está pasando con Vox en Andalucía (y en toda España)

Son los blogs que defienden la-vuelta-a-las-exencias-y-ni-un-paso-atrás. O lo defendían. Lo hacían antes de las elecciones andaluzas y con posterioridad a las mismas, cuando Vox estaba negociando si apoyaba el gobierno andaluz entre PP y Ciudadanos. Sobre aquello ya dije, cuando ellos decían que Vox no apoyaría lo que creían era un dislate, que al final Vox, por cálculos electorales, acabaría apoyandolo a cambio de unas migajas, y el tiempo me dio la razón. Cuando Vox apoyó los bloggers voxeros optaron por una de estas tres posibilidades: apoyar la decisión de Vox, callar o criticar la cosa con la boca chica.

Y desde entonces, nada más. Un atronador silencio absoluto en esos bloggers voxeros sobre la posición que ha tomado Vox en Andalucía de apoyar el gobierno PP-Cs a cambio de, en la práctica, absolutamente nada.

¿Dónde quedan para esos bloggers voxeros la innegociable defensa de la vida (contra el aborto) y de la familia tradicional (contra el matrimonio homosexual) de la que tanto hacían gala hace muy poco tiempo? Cabe señalar que Vox cada día calla más respecto a esas cuestiones, no ya en Andalucía (donde su silencio es ya absoluto), sino a nivel nacional.

Y es que ahora lo que está de moda y da votos es hablar de la unidad de España y en contra del independentismo catalán y las cesiones que al mismo le hace Pedro Sánchez. ¿Y el aborto y el matrimono homosexual? Eso no da votos, así que mejor olvidarlo. No solo por Vox. También por los bloggers voxeros, que hace pocas semanas se partían el pecho sobre el tema.

Y es que, sin duda, tanto Vox como sus bloggers voxeros conocen perfectamente esta frase y como llevarla a la práctica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.