miércoles, 1 de abril de 2020

No me creo los números de China



Resulta que según el mapa de la Johns Hopkins University todas las curvas de contagio son ascendentes (más o menso, pero ascendentes) menos la de China (datos de este país en el pantallazo arriba, pinchar para agrandar), que es prácticamente plana. Pues no me lo creo.

Con una censura total de la prensa y un Gobierno manipulador lo que yo creo es que están convirtiendo esta situación en un tema de propaganda, algo que a los regímenes comunistas les encanta. Aunque para ello tenga que pasar por encima de la verdad (les importa un comino) y de la salud y la vida de sus ciudadanos (para el comunismo no son individuos, sino únicamente un grupo al servicio de la causa, que es infinitamente superior al grupo).

Los números reales en China deben ser brutales. Pero nunca los conoceremos. Porque la meta es mostrarnos las bondades del sistema comunista chino. Luego sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.