Las huelgas del 1 de octubre influyeron mucho. Solo hay que ver que van a mantener abierta la fábrica de Sunderland, que esta bastante lejos de Londres, y que es más cara de mantener por los salarios más elevados de Gran Bretaña.
El problema radica en que al crear incertidumbre los políticos de Cataluña (incluyendo a la alcaldesa Ada Colau, que decía que había que desmantelar los coches con motores gasolina y diesel) han fomentado la desinversión
Las huelgas del 1 de octubre influyeron mucho.
ResponderEliminarSolo hay que ver que van a mantener abierta la fábrica de Sunderland, que esta bastante lejos de Londres, y que es más cara de mantener por los salarios más elevados de Gran Bretaña.
Sin duda la inseguridad jurídica del desafío secesionista ha sido determinante.
EliminarEl problema radica en que al crear incertidumbre los políticos de Cataluña (incluyendo a la alcaldesa Ada Colau, que decía que había que desmantelar los coches con motores gasolina y diesel) han fomentado la desinversión
ResponderEliminarEfectivamente toda la crítica al sector automovolístico tiene su repercusión (como al turismo, aunque es otro tema).
Eliminar