viernes, 29 de mayo de 2020

Ana e Inés

Hace poco me preguntaba yo si la alargada mano de Ana Botín tenía algo que ver con el cambio de opinión que se está viendo en El País y en Antena 3. Hoy la pregunta que me viene a la mente va un paso más allá. ¿Está Ana Botín detrás de los ultimos apoyos que Ciudadanos ha dado al PSOE? ¿Sería posible que Ana Botín estuviera influenciando al partido naranja para que se convirtiera en un apoyo estable, junto al PNV, al Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias? ¿Podría llegar ese apoyo a la aprobación de los Presupuestos?

Sinceramente, no lo sé. Son solamente preguntas que me hago. Si así fuera no me parecería bien, ni por parte de Ana Botín ni por parte de Inés Arrimadas. Pero si ello sucediera, y hubiera ese tipo de presión por parte de la que probablemente sea la persona con más poder de influencia en el mundo económico español, vaya en descargo de la jerezana, que está al mando de un partido que corre serio peligro de desaparecer, un hecho. El recuerdo del final de Albert Rivera y quien estuvo detrás. Y, si ello es así (siempre en condicional), evidentemente ella no quiere correr la misma suerte.

Tiempos difíciles para la independenecia política. Porque poderoso caballero es don dinero. A todos los niveles (y si no que se lo pregunten a los periodistas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.