domingo, 31 de mayo de 2020

Pues sí, yo creo que el Gobierno debería nacionalizar Nissan

No, no me he vuelto de golpe y porrazo un marxista-leninista-podemista seguidor de los postulados de Pablo Iglesias. Pero es que estoy hasta las mismísimas narices del populismo de esta gente. Así que sí, yo creo que el Gobierno debería nacionalizar Nissan. O expropiarla. Como dice Rufian. "Y cesión a la trabajadores en régimen de cooperativa" (sic).

Y que la planta la gestione el Gobierno o que la autogestionen los mismos trabajadores. Y que veamos (y vean) todos como sale el experimento. A ver si de una puñetera vez encontramos la vacuna para tanto estupidez comunista (que parece más complicada de encontrar que la del coronavirus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.