lunes, 6 de julio de 2020

Real Madrid: sí, se puede

Este artículo pensé en escribirlo hace dos jornadas, cuando el Real Madrid le ganó al Español, pero cuando repasé el calendario vi el partido de ayer, un Ath. Bilbao - Real Madrid que tenía toda la pinta de que iba a ser a cara de perro.

Y aunque no me gusta demasiado escribir textos como éste hasta después de conseguir el título, por aquello de que no conviene andar repartiendo la piel del oso antes de cazarlo, la verdad es que el Real Madrid está en una posición imposible de imaginar cuando se reanudó la liga. A falta de cuatro jornadas por jugar, le saca cuatro puntos al Barcelona, algo que hace que tenga el título liguero al alcance de la mano. Sí, se puede, algo que, repito, era inimaginable hace muy poco.

2 comentarios:

  1. Se han juntado una serie de factores, y sin quitarle méritos al Madrid, los jugadores del Barça le han hecho la cama a Setien, y a eso hay que juntarme el excelente rendimiento de Courtois, que solo ha encajado dos goles.
    Evidentemente, también es cierto que el Madrid ha ganado al Getafe y al Athletic por la mínima y sufriendo y al Barcelona le han perjudicado algunas decisiones arbitrales, como el segundo gol del Celta, que no hubo falta, o la repetición del penalti del Atlético, que es muy poco frecuente que ocurra. Lo que quiero decir es que la historia podía haber sido diferente.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy siguiendo la liga, más allá de los resultados y del partido del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao.

      En cualquier caso sobre los errores arbitrales, siempre digo lo mismo, haberlos haylos, sin duda, pero para que sucedan a favor hay que estar ahí y para que sean definitivos en contra es porque no se supo imponer el juego. Es lo que pensaba cuando ganaba el Barcelona y es lo que sigo pensando ahora que gana el Madrid.

      Saludos.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.