jueves, 30 de julio de 2020

Santiago Abascal anuncia una moción de censura contra Pedro Sánchez

Haciendo honor a mi tradicional inmodestia blogueril: lo dije. Y aquí está la noticia:

"No queda más remedio que anunciar una moción de censura que presentaremos en el mes de septiembre", ha recalcado Santiago Abascal este miércoles durante la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados.

Me alegro. Hace falta que alguien llame al pan, pan, y al vino, vino, aunque ese alguien sea Vox. Por más que esté condenada al fracaso. Por más que también la moción vaya más contra Casado que contra Sánchez, para intentar parar la sangría de votos desde Vox hacia el PP que anuncian día tras día las encuestas. Y desde luego va a ser un buen espectáculo para empezar el nuevo ciclo político.

2 comentarios:

  1. Así es, es más contra el PP que contra el PSOE.
    Y se hace en septiembre porque en España no se puede presentar ni en Julio ni en agosto (tampoco en enero por las vacaciones).
    Creo que, si el PP no la apoya, o al menos se abstiene, VOX recortará diferencias con el partido de Genova en las encuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hubiera podido presentarla mientras el registro del Congreso estaba abierto, y la Mesa hubiera tenido que tomar una decisión al respecto. No lo ha hecho porque no quieren la moción en tv con todo el mundo de vacaciones.

      Y el voto del PP está clarísimo, abstención. Ni con Sánchez ni con Abascal.

      Acabo de publicar algo sobre el error de haber anunciado la moción un mes antes.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.