miércoles, 6 de mayo de 2020

Santiago Abascal amenaza con presentar una moción de censura (que la presentará, estoy seguro)

Hace como mes y medio escribí por aquí que Pablo Casado debería presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez, y que si no lo hacía quien debería hacerlo es Santiago Abascal.

Estoy viendo el debate sobre la petición de una nueva prórroga del estado de alarma. Tiempo habrá, posiblemente mañana, de analizar los discursos y los posicionamientos. Pero sí quiero destacar que hace unos minutos Santiago Abascal ha dicho en su intervención que el PP debería presentar una moción de censura contra Sánchez, y que si no lo hace, otros deberán hacerlo, en clara alusión, evidentemente, a su propio grupo.

No puedo sino alegrarme de esas palabras. Hoy es una amenaza, pero estoy seguro de que no tardando mucho Vox presentará esa moción de censura. Algo que, repito, me alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.