jueves, 25 de marzo de 2021

Cada día me gusta más "Vozpópuli" y menos los demás

Sigo leyendo digitales de diverso pelaje, que siempre de vez en cuando encuentro algo interesante, pero cada día los tengo más relegados. Y es que leer información tipo consigna acompañada de una cada vez más acentuada editorialización desde los titulares me cansa.

Por contra Vozpópuli cada vez me gusta más; se puede leer una información independiente, además
de cosas que normalmente no se pueden encontrar en otros periódicos, además de que sabe separar la información de los artículos de opinión. Por ahora se ha convertido en mi digital de referencia, de todos en general y de los liberales muy en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.