miércoles, 21 de junio de 2023

Aquel PSOE

Ahora que Pedro Sánchez ha acordado con delincuentes reformas del Código Penal que les favorezcan, ha beneficiado a violadores y pederastas y ha llegado a acuerdos con filoterroristas, entre otros muchos desmanes, se ha puesto de moda mirar atrás para asegurar que como esto, el Gobierno de Sánchez, es malísimo aquello, el Gobierno de Felipe, aquel PSOE, fue buenísimo, "cuando se respetaba a las instituciones" dicen.

Pero aquel PSOE fue el que nada más llegar al poder expropió el gran holding de empresas RUMASA. Después lo saneó con dinero público, lo troceó y lo vendió a amigotes que a su vez lo revendieron por varias veces lo que pagaron.

Aquel PSOE fue el que en vez de endurecer las leyes contra el terrorismo prefirió crear una banda criminal, los GAL, a través de la cual perpetró el terrorismo de Estado contra ETA, en el que, además, hubo víctimas inocentes.

Aquel PSOE fue el que creó una red de financiación ilegal, corrupta, a nivel nacional, con empresas tales como FILESA, MALESA o Time Sport.

Aquel PSOE que, recuerde, "respetaba a las instituciones", fue el que sometió a presiones insoportables al Presidente del Tribunal Constitucional para que les convalidara la ya mentada expropiación de RUMASA.

Aquel PSOE era en el que el hermano del vicepresidente del Gobierno hacía negocios corruptos a troche y moche porque todos sabían quien era su familiar.

Aquel PSOE fue el que nombró como director de la Guardia Civil al primer civil de su historia, quien se enriqueció ilícitamente a través de la corrupción.

Aquel PSOE fue el que atacó de forma inmisericorde a los periodistas y los medios que se atrevían a descubrir y publicar todas las ilegalidades que estaba cometiendo.

Aquel PSOE fue el que concedió a los nacionalistas vascos y catalanes todo lo que le exigieron a cambio de mantenerse en el poder cuando ya no consiguió las mayorías absolutas de la primera época.

Aquel PSOE fue el que promocionó la pornografía como un acto máximo de libertad para sus consumidores.

Son únicamente algunos ejemplos de aquel PSOE. El de ahora probablemente sea peor. Pero aquel PSOE fue el que plantó lo que ahora se está cosechando. Aquel PSOE es el que sembró los vientos que el actual PSOE ha convertido en tempestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.