lunes, 26 de junio de 2023

La mentira, la manipulación y la maldad

Casi me aburre escribir sobre Pedro Sánchez. Por eso me limito en general
a enlazar los escritos que considero interesantes sobre el susodicho. Pero me llama la atención (y mucho, la verdad, no sé la razón) este párrafo con unas palabras de este señor:

El presidente carga contra "la mentira, la manipulación y la maldad" de la "derecha política, mediática y empresarial" y sus "estrategias trumpistas".

Eso precisamente (y nunca mejor expresado), "la mentira, la manipulación y la maldad", es lo que él ha utilizado desde el primer momento, aquel en el que ganó la moción de censura, hasta el día de hoy con un solo objetivo, mantenerse en el poder. Y cada día que ha pasado las ha utilizado más y más. No tengo ganas de hacer una lista de las cuestiones; creo que están en la mente de todos. Pero hay que tener la jeta de hormigón armado para acusar a los demás de lo que él ha practicado a espuertas. Una muestra más de que sigue usando "la mentira, la manipulación y la maldad" para intentar seguir en ese poder después de las cercanas elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.