domingo, 25 de marzo de 2007

Asqueroso acuerdo entre la fiscalía y la defensa de Otegi

Ya lo sabíamos, pero el tribunal que debía juzgar a Otegi ha venido a confirmarlo de forma contundente. Había pruebas más que suficientes para condenar a este canalla. Y es que las palabras de este indeseable en el funeral de una terroristas que murió manipulando una bomba no dejan lugar a dudas.

Ahora bien, seguimos asistiendo al mundo al revés. Y es que la fiscalía coincide con Batasuna hasta en las calificaciones al tribunal. Mientras que Batasuna dice que lo ocurrido fue un "circo lamentable", la fiscalía lo califica de "vergonzoso teatro". También sabemos que el fiscal y la abogada de Otegi se presentaron en la primera sesión del tribunal tarde y juntos.

¡Por favor! Esta connivencia entre fiscalía y defensa de Otegi resulta totalmente repulsiva. Lo que tenemos es simplemente un canalla que defiende al terrorismo públicamente, y una fiscalía que se pone de acuerdo con su defensa para que esa canallada quede totalmente impune. Hemos pasado de tener un Gobierno que perseguía a los terroristas por todos los medios legales a su alcance, a padecer un Gobierno que hace todo lo que puede para defender a los terroristas.

¡Basta ya! Necesitamos un poco de dignidad en el Gobierno de España. ¿Es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.