sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Antisemitismo en España? ¡Qué disparate!

 “Si alguien no puede ser antisemita es el español. Aunque sólo sea por agradecimiento al impulso que los judíos dieron a las ciencias, a las letras y a las artes… Pero la razón principal… está en el gran número de españoles que deben a la sangre hebrea que llevan en las venas todo lo que son”

4 comentarios:

  1. Nunca deja de sorprenderme algunas cosas ignorantes que se dicen en su página. Hablar de "raza judía" es ya en sí un disparate ya que ser judío es una religión, no es una raza. Así pues, hay judíos alemanes, judíos negros, y hasta judíos arabes (como la gran mayoría de los israelíes actuales).

    Por otra parte, tampoco es verdad eso de "sangre hebrea" en España -- los estudios sobre la genética demuestran algo muy distinto. Y además, por esa regla de tres, (aunque fuera cierto), los finlandeses también tienen algunos origenes de Mongolia...¿tienen que automáticamente amar todo lo mongol?

    En absoluto pretendo justificar el antisemitismo pero al igual que condeno el antisemitismo (fruto de la iglesia católica), también condeno el analfabetismo de algunos...

    "Tener sangre de...algo" no significa que uno tiene por qué amarlo necesariamente o ser "pro" algo. Es una lógica estúpida y desafortunada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Aporte a España de los judios? Eso si que es disparate.
    Y lo de raza es claro, un judio se puede unicamente casar con un judio, eso es raza.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a cuanto cotiza la sangre hebrea?

    ResponderEliminar
  4. Ahora seguro que van a querer cobrar por el uso de su sangre a los no judios y se inventan un nuevo negocio no?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.